América jugará dos amistosos contra Tlaxcala y Atlante rumbo a Liguilla

Santiago Solari no quiere que sus jugadores pierdan ritmo durante la Fecha FIFA.
Confirman los 2 amistosos de América en la Fecha FIFA
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América tendrá dos amistosos durante la Fecha FIFA con el objetivo de no perder ritmo y con miras a la Liguilla del futbol mexicano cumpliendo el pedido de Santiago Solari .

Vienen las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 en donde México enfrentará a Estados Unidos y Canadá, partidos clave para seguir dominando el octagonal con la mira en la Copa del Mundo, luego el repechaje y con ello 20-21 días sin jugar para Las Águilas.

Tlaxcala será el primer rival de América como parte de los dos amistosos y el juego se disputará este mismo viernes, el otro amistoso será ante Atlante en la recta final de la Fecha FIFA.

Tras terminar los últimos partidos de las eliminatorias este año, viene el repechaje del futbol mexicano, recordemos que América fue el superlíder por lo que aseguró su boleto a los cuartos de final de forma directa.

Luego de perder la final de la Liga de Campeones 1-0 ante los Rayados de Monterrey, América se aferra a ganar la Liga BBVA MX para no firmar un fracaso más en la era de Santiago Solari.

América recibe un poco de Em-Pau-werment con una visita muy especial