América jugará ante Puebla como “el equipo más grande de México”, afirma Álvaro Fidalgo

El jugador español deja las controversias arbitrales a los de pantalón largo, Luis Fuentes respalda a Henry Martín.
América jugará al Puebla como lo que es, “el más grande de México”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América enfrentará al Puebla como el equipo que es, “el más grande de México”, afirmó Álvaro Fidalgo este viernes en conferencia de prensa previo al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX .
“América tiene que jugar como el equipo que es, el equipo más grande de México. Todo lo que no sea eso no servirá, así que vamos a salir a ganar el partido, a jugar como el equipo que somos, intentar no cometer errores que tuvimos”.
Respecto a las controversias arbitrales que se vieron en el juego de ida por parte del nazareno Luis Enrique Santander, Fidalgo indicó que ese aspecto se lo dejan a la gente de pantalón largo, quienes son los que pueden poner una queja.
“Creo que sinceramente no tienen maldad en ningún momento, por ejemplo cuando a mí me dieron el codazo no creo que el árbitro haya pensado: ‘le hicieron daño, no lo voy a expulsar para así perjudicar al América’, para nada pienso que lo hagan con maldad.
“Tampoco podemos meternos en las cosas que pasan nosotros con el árbitro, esas son situaciones y cosas son de directivos, de la gente de pantalón largo”, recalcó Álvaro Fidalgo en conferencia de prensa.

LUIS FUENTES DA RESPALDO A HENRY MARTÍN

El jugador de las Águilas lamentó la baja de Federico Viñas por lesión, luego del pisotón que sufrió en la ida de Cuartos de Final del Clausura 2022 en el Estadio Cuauhtémoc y pese a que no se le diagnóstico fractura, pero confía en la calidad de Henry Martín.
“Sí es una baja sensible la de Fede (Viñas) pero creo que también Henry a mostrado su calidad, su capacidad, por algo ha sido llamado a selección. Todos en el equipo confiamos del uno o del otro. Ya sea Henry, ya sea Fede el que pongan, tenemos que confiar en el compañero porque al final de cuentas nosotros somos un equipo y jalamos para el mismo lado.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Las raíces de Fernando Ortiz, el líder que revivió al América