América jugará amistoso vs Atlante previo a la Liguilla

Mauro Lainez aún no está recuperado y entrena por separado; Luis Fuentes renovó por un año.
¡Luis Fuentes renueva en automático con América por un año más!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América jugará un amistoso ante Atlante esta semana para no perder ritmo camino a la Liguilla del futbol mexicano que verá el repechaje en su primera fase para después disputar los cuartos de final en donde las Águilas ya esperan a su rival.
Luego del cese de Santiago Solari el América repuntó desde el sótano del torneo hasta el cuarto lugar para clasificarse de forma directa de la mano de Fernando 'el Tano' Ortiz y con el repechaje de la Liga MX en puerta no quiere perder ritmo por lo que este jueves disputará un amistoso en Coapa.
El rival, según la información que pudo obtener Julio Ibáñez reportero de TUDN, será el Atlante, que curiosamente juega la noche de este miércoles la semifinal de ida ante los Canariosb de Morelia en la Liga de Expansión MX .

RENOVACIÓN DE LUIS FUENTES Y REPORTE DE MAURO LAINEZ

Por otro lado, el lateral izquierdo Luis Fuentes renovó en automático con el club por un año más ya que alcanzó los minutos jugados en el Grita México C22 que su contrato establece como requisito para la renovación por los próximos dos torneos.
En el caso de Mauro Lainez, el jugador aún no está recuperado al cien por ciento y continúa entrenando por separado del primer equipo, por lo que sigue en duda en este momento para enfrentar la Liguilla con América.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
América y Chivas la rompen en todas las categorías del futbol mexicano