América informa que Pedro Aquino fue operado con éxito

El peruano sufrió fractura del quinto metatarsiano mientras entrenaba con su selección.
Video: Pedro Aquino fue operado con éxito de su fractura, informó el América
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras el comunicado del fin de semana donde el Club América anunció que Pedro Aquino iba a ser intervenido por fractura en el quinto metatarsiano, las Águilas informaron este lunes que e peruano salió con éxito de la operación.
"El Club América informa que el jugador fue intervenido con éxito de la operación programada. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución", señaló el club en sus redes sociales.
Fue previo al duelo entre Perú y Colombia que Aquino fue sometido a una resonancia magnética para conocer la lesión que le impidió entrenar con Perú. Al día siguiente la selección anunció que Pedro Aquino volvía a México para reportar cpon su club.
Tras la victoria peruana como visitante ante Colombia en Barranquilla, Pedro Aquino posteó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, en el que dejó ver su tristeza por la lesión, pero el gusto de estar cerca de Qatar 2022.
"Me tocó estar afuera en esta. ¡Muy muy triste! Pero de verdad, ¡qué lindo es pertenecer a este gran grupo! Muy orgulloso de esta banda. ¡Vamos a muerte, cada vez más cerca! Vamos, vamos carajo. ¡Arriba Perú!", dijo el mediocampista.
Video: En América mantienen los focos encendidos sobre Aquino