América huele el título de Liga MX, asegura con fe Diego Valdés

El mediocampista chileno dijo que el equipo peleará a tope esta Liguilla para salir campeón.
Diego Valdés va por el título: "Pelearemos la Liguilla a tope"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Valdés aseguró que América huela al título, pues existe la fe en él y sus compañeros de que en la Liguilla lograron afrontar los retos que se les interpongan, pues la jugarán “a tope”, indicó en entrevista con TUDN.
“En lo personal me tengo fe y estoy seguro que mis compañeros también se tienen esa fe de lograr un campeonato, pelear esta Liguilla a tope y sabemos que si jugamos inteligente y jugamos como lo veníamos haciendo, sabemos que vamos a estar peleando ahí el título.
“Se siente el olor que uno puede estar ahí a lograr el objetivo de salir campeón, se trabaja distinto en la semana, pero queda mucho, son días que tienes que trabajar a tope y muy concentrado”, indicó Diego Valdés de cara a la participación del América en la Liguilla del Clausura 2022.
Las Águilas acabaron en la cuarta posición de la tabla y lograron en la última fecha asegurar el boleto directo a los Cuartos de Final, donde esperan a su rival que saldrá del Repechaje que se juega este fin de semana y para no perder ritmo jugaron un partido amistoso en la semana ante el Atlante.
Sigue GRATIS y EN VIVO la pelea de Canelo vs Bivol a través de TUDN.mx este sábado 7 de mayo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik