América homenajea al ‘Loco’ Valdés en su playera

Las Águilas mostraron una leyenda en honor al comediante mexicano en el duelo ante Mazatlán FC.

TUDN.MX
logo

Las Águilas del América mostrarán una playera especial en honor a Manuel ‘el Loco’ Valdés , ferviente y fiel aficionado del equipo que murió el viernes pasado, en duelo frente al Mazatlán FC dentro de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Va por ti Loco. ¡América y ya!”, es la frase que se lee cerca del escudo del equipo, dio a conocer el club a través de sus redes sociales un par de horas antes del encuentro en el Estadio Azteca.

Asimismo, el presidente Santiago Baños entregará de manera simbólica un reconocimiento a la familia del ‘Loco’ Valdés con la leyenda: “Gracias Manuel ‘Loco’ Valdés por tu eterno amor al América.

“Te recordaremos por siempre como un americanista de corazón. La locura de los grandes nunca se va. ¡América y ya! En honor de Manuel ‘Loco’ Valdés. 29/01/1931- 28/08/2020”.

Antes de comenzar el partido y en el descanso, en las pantallas del Estadio Azteca se pasarán imágenes y videos del comediante para recordar sus mejores momentos como azulcrema.

El club juega a puerta cerrada debido al coronavirus, pero no es la primera vez que América rinde homenaje a alguien en las recientes fechas. Como local en el Azteca, rindió homenaje a la afición ausente como parte de las medidas sanitarias .

Asimismo, cuando se lesionó Bruno Valdez , que estará fuera lo que resta del torneo, mostró una manta previo al juego ante Atlético de San Luis como parte del apoyo moral hacia su defensor.

Ahora es el turno del comediante mexicano, quien durante sus shows cómicos, así como en varias presentaciones en programas lució su amor por las Águilas del América.

¡Le apostaba al América! El 'Loco' Valdés y las apuestas