América hace oficial la rescisión de contrato de Nicolás Castillo

El chileno ahora podrá negociar con cualquier equipo, Necaxa es uno de ellos.
América le dice adiós oficialmente a Nico Castillo
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se hizo oficial la salida de Nicolás Castillo de las Águilas del América. El club dio a conocer a través de un comunicado que el chileno no pertenecerá más a la institución, luego de rescindir su contrato.

"Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo. Queremos agradecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos", señala el comunicado.

El jugador, después de terminar su préstamo con el Esporte Clube Juventude de Brasil con el que jugó 29 minutos en dos encuentros en total, durante este 2021, regresó a México. La última vez que piso las canchas fue el 7 de octubre de este año.

Actualmente es una de las opciones para reforzar a Necaxa, pese a que Santiago San Román, Director Deportivo señaló que su fichaje no es un hecho pues quieren asegurar que su salud no correrá algún riesgo tras lo acontecido el año pasado.

Nico en 2020 vivió duros momentos al estar en terapia intensiva por un sangrado en la pierna que le originó una trombosis, poniendo su vida en riesgo. Desde entonces el delantero no pudo regresar al futbol con facilidad, se mantuvo en estudios y terapias para regresar, sin embargo fue hasta este año que emigró de equipo.