América hace oficial la baja de Emanuel Aguilera y se despide

El defensa argentino fue presentado como refuerzo del Atlas para el Grita México C22.
Video: Así presentó el Atlas a Emanuel Aguilera
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América anunció la salida del defensa argentino, Emanuel Aguilera, quien dejó de pertenecer a las Águilas después de cuatro años y ya es nuevo refuerzo para el Grita México C22 del Atlas.

El club azulcrema hizo oficial la salida del argentino y ya fue presentado como refuerzo de los Rojinegros del Atlas.

A través de un mensaje de Twitter, el América se desipidió del zaguero sudamericano: “Gracias Ema Aguilera por tu entrega al haber portado estos colores. Te deseamos mucho éxito”.

El defensa central de 32 años de edad renovó contrato al final del pasado Grita México A21 para extender su relación con el club azulcrema, sin embargo, Aguilera fue uno de los elementos más criticados a lo largo del último semestre después de múltiples molestias.

EMANUEL AGUILERA LLEGA AL ATLAS

Emanuel Aguilera es nuevo jugador del Atlas para vestir su tercera camiseta en la Liga MX, pues anteriormente militó con los Xolos.

El actual campeón del futbol mexicano anunció la llegada del argentino Emanuel Aguilera a través de un video en el que se observan algunos de los goles que logró Aguilera con la camiseta azulcrema. Atlas utilizó el hashtag "#Transformamos" para anunciar al defensa central.

Video: Atlas ya tiene a su primer refuerzo: Emanuel Aguilera