América hace honor a las mujeres y muestra dos cambios en su XI

Las Águilas muestran números morados como parte de la lucha por la igualdad; Roger Martínez y Naveda, a la banca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América mostraron una playera especial este sábado para el partido ante León , luego de que mostraron en su playera los números en color morado en honor y apoyo a la lucha de las mujeres por la igualdad.

El hecho se da también en el fin de semana previo al Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo y que como en México, en muchos otros países se esperan diversas movilizaciones.

No es la primera vez que América muestra su respaldo y apoyo a la mujer, además de otros motivos importantes que involucran a la sociedad mexicana.

AMÉRICA MUESTRA CAMBIOS EN SU XI INICIAL ANTE LEÓN.

Para el partido de la Fecha 10 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , Santiago Solari decidió mandar a la banca a Roger Martínez y Santiago Naveda en comparación al partido de la jornada pasada, fecha doble, ante Xolos .

Para este sábado en la cancha del Estadio Azteca optó por colocar a Henry Martín en lugar del colombiano y a Richard Sánchez en sustitución del canterano del América que debutó en la Liga BBVA MX en enero pasado.

América salió ante León de la siguiente manera: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Pedro Aquino, Sebastián Córdova, Mauro Lainez; Álvaro Fidalgo; y Henry Martín.

América y su lucha por la igualdad de la mujer