América da las gracias a Luis Reyes, su cuarta baja

Las Águilas dan de baja su lateral izquierdo de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

América anunció este miércoles la salida del equipo de Luis Reyes de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX , por lo que se convierte en el tercer jugador que es dado de baja de manera oficial.

El lateral izquierdo se sumó a Paul Aguilar y Santiago Cáseres como los hombres que no continuarán con las águilas para el siguiente semestre futbolístico.

Aunado a estas bajas se encuentra la de Miguel Herrera como director técnico, luego de que se anunciara su cese el lunes pasado, tras caer en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf .

Luis Reyes sólo jugó el torneo pasado con el América y participó en 10 partidos, sólo ocho como titular, no tuvo participación en la Liguilla, en lo que fue su segunda etapa con el equipo de las Águilas.

Su primera etapa fue del Apertura 2018 al Clausura 2019 para luego jugar con Atlético de San Luis el Apertura 2019 y el inconcluso Clausura 2020, que se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

Con América ganó tres títulos bajo el mando de Miguel Herrera, una Liga BBVA MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones entre 2018 y 2019.

Emotivo: América despidió así a Miguel Herrera