América golea y humilla a León en partido de cara al Apertura 2022

Las Águilas tuvieron una noche especial ante una 'Fiera' que no despegó en California.
¡Manita para América! Zendejas pone en el rincón el 5-1 ante León
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América propinó una goleada de escándalo de 5-2 a León en duelo amistoso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
La escuadra azulcrema inició temprano la goleada gracias a un gol de Richard Sánchez para imponer condiciones, todo después de que ya tuviera un par de oportunidades para abrir el marcador.
¡Toman la ventaja! Richard Sánchez coloca el disparo para el 1-0 del América
¡Martínez marca el 3-0 del América y festeja a lo Cuauhtémoc Blanco!
Diego Valdés puso el segundo tanto con un tiro cruzado y, poco después, Román Martínez firmó la goleada, además de que volvió a festejar al estilo Cuauhtémoc Blanco.
El propio Valdés se erigió como el mejor de América en el partido al lograr su doblete y decretar el cuarto tanto en el partido celebrado en San José California.
¡León está perdido! Diego Valdés convierte el 4-0 de América
Alejandro Zendejas puso el quinto tanto para la causa azulcrema para decretar la 'manita' y antes, Santiago Colombatto había descontado para los guanajuatenses en el segundo tiempo.
Con la humillación ya a cuestas, los Esmeraldas cerraron la cuenta con Óscar Villa aunque con muchas dudas ya de cara al inicio del nuevo torneo en la Liga MX.
¡Vuelven a rugir! León madruga y Villa anota el 5-2 ante América
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español https://bit.ly/3vnfhkz