América a la Final Sub 20 y Pumas eliminado en la Sub 18

Las Águilas hicieron válido el criterio de la posición de la tabla ante Xolos, Atlas goleó 4-0 a los de la UNAM.
América va a la Final Sub 20 y Pumas es eliminado en Semifinales de Sub 18
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América derrotó 1-0 a Xolos de Tijuana en la vuelta de las Semifinales Sub 20 de la Liga MX y con global de 1-1 avanzó a la Final por el criterio de la posición e la tabla, mientras que Pumas fue eliminado en Semis de Sub 18 por el Atlas.
Esteban Lozano fue el autor del único gol del partido en Coapa, al 63’, con un remate de cabeza que dejó sin opciones al guardameta Víctor Mendoza y luego de entrar de cambio para el segundo tiempo.
América Sub 20 utilizó varios elementos que han sido considerados en el primer equipo como Emilio Lara, quien fue capitán, Karel Campos, Paolo Ríos y Santiago Naveda.
León o Tigres será el rival del América en la final Sub 20, con los de Monterrey con ventaja de 1-0 tras la Semifinal de ida.

PUMAS DICE ADIÓS EN A SUB 18

El cuadro de la UNAM fue goleado 4-0 por el Atlas en la vuelta de semifinales de la categoría en partido que se llevó a cabo en el CECAF para que los rojinegros se impusieran en el global por 6-3.
Jorge Guzmán abrió el marcador al minuto 46’, Antero Landaverde aumentó la cuota al 55’, mientras que Israel Larios hizo doblete a los minutos 59’ y 81’, éste que inició de cambio para el segundo tiempo.
Ahora Atlas espera rival del ganador entre Santos y Xolos, quienes empataron 1-1 en la Semifinal de ida del torneo Sub 18 de la Liga MX.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Un formador! Andrés Lillini y su lista de debutantes en Pumas