América ficha a Tarek Sirdah, estadounidense proveniente del Hannover

Tarek Ismail Sirdah es nuevo mediocampista de las Águilas para reforzar al equipo Sub-20.

TUDN.MX
logo

América sumó refuerzos en las Fuerzas Básicas con la contratación del joven estadounidense Tarek Ismail Sirdah, proveniente del Hannover de Alemania, con miras hacia el futuro en la Liga MX.

El mediocampista de 18 años nacido en Georgia, Atlanta, llega al equipo americanista para sumar minutos en la categoría Sub-20, para posteriormente luchar por un puesto en el primer equipo.

Con el objetivo de reforzar las líneas azulcremas de cara al Torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX, el jugador de padre jordano y madre mexicana, estará bajo las órdenes de Paulo Serafín.

La nueva joven promesa de las Águilas jugó en la Sub-17 de Atlanta United de la MLS en donde tuvo mayor actividad, así como en la Sub-19 del Hannover alemán.

Tarek disputó en 2018 el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2018 frente al América, que se celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El mismo juvenil compartió las imágenes de cuando firmó su vínculo con el América junto al secretario técnico de las Fuerzas Básicas, Juan Gabriel Marín.

Dudas-Equipos.jpg

Así se vive la incertidumbre en los equipos de la Liga MX

TUDN

1 / 19