América ficha a Mario Osuna para el Grita México BBVA A21

El mediocampista exMazatlán ya pasó las pruebas médicas en Coapa y está listo para el nuevo reto.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Osuna es el nuevo fichaje de América para el Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX , el mediocampista ya pasó las pruebas médicas en Coapa y está listo para asumir su nuevo reto.

Tras la lesión de Santiago Naveda , Santiago Solari tuvo que salir al mercado y lo hizo en el nacional para fichar el ahora exjugador de Mazatlán y quien es considerado uno de los mejores mediocampistas del futbol mexicano, Mario ‘el Mono’ Osuna.

Naveda estará fuera de las canchas prácticamente la mayor parte del torneo al diagnosticarse cuatro meses de rehabilitación luego de la rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior, por lo cual ya fue operado.

El Mono pasó las pruebas médicas del Club América de forma satisfactoria por lo que ya está listo para integrarse a la plantilla y ponerse bajo las órdenes de Santiago Solari.

Osuna se quedó sin contrato y luego de que los sinaloenses no lo renovaron decidió continuar trabajando en las instalaciones del club para hacer pretemporada por su parte y llegar a punto cuando fuera requerido por algún equipo.

Con casi 33 años en la espalda, Osuna ha jugado para el extinto Monarcas Morelia, Querétaro y Mazatlán, por lo que América será el cuarto club de su carrera. América enfrentará a los Bravos de Juárez del ‘Tuca’ Ferretti en la fecha doble del futbol mexicano este miércoles en la frontera.

Apunta Mario Osuna a ser nuevo refuerzo del América