América: Federico Viñas entrena por separado, Richard Sánchez ausente

A Richard le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión, mientras que el uruguayo solo sufrió el golpe.
Lead
Mexsport
Ambos jugadores apuntan a estar ausentes en la vuelta de los Cuartos de Final.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Este jueves en el Club América el ambiente sigue fortalecido tras el empate ante Puebla en los Cuartos de Final de la Liguilla, aunque con la ausencia de Federico Viñas y Richard Sánchez.
El jugador uruguayo que salió entre lágrimas de la cancha del Cuauhtémoc fue revisado y no cuenta con fractura, pero sí tuvo que ser saturado por la lesión en el pie y se le vio entrenando por separado en la cancha de Coapa este jueves, sin embargo no podrá llegar al duelo de vuelta este sábado en el Estadio Azteca.
Por otro lado, Richard Sánchez no estuvo en el entrenamiento abierto a los medios de comunicación, debido a que se le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión.
Es muy probable que ambos jugadores sean las ausencias del duelo de vuelta y con diagnostico reservado hasta el momento.
El resto de los jugadores que tuvieron minutos hicieron regenerativo y otros más que no vieron actividad con trabajo más intenso bajo las ordenes del 'Tano' Ortíz.
América se fue con el resultado de 1-1 ante el conjunto que dirige Nicolás Larcamón, por lo que el boleto a Semifinales se definirá en la Vuelta.