América está cerca de fichar a su último refuerzo

Santiago Baños, presidente deportivo, quiere sumar un jugador más para las Águilas esta semana.

TUDN.MX
logo

Santiago Baños quiere un refuerzo más para completar la plantilla del América y hacer un equipo más fuerte, que busque el título del Guard1anes 2020 BBVA MX. La realidad puede ser un poco diferente porque la situación económica no es buena debido a la pandemia mundial originada por el coronavirus.

“Es complicado por el momento que se vive económicamente, por eso digo que depende de las circunstancias y de cómo se den las negociaciones para poderlo traer, no estamos en posición de comprar jugadores.

Involucra muchos temas, esperemos que lo podamos cerrar esta semana y estemos anunciado para que se integre lo más pronto posible en estos momentos difíciles”, comentó el presidente deportivo del América.

Ante la posibilidad de contratar a un nuevo jugador, Baños luce optimista: “Ahí vamos avanzando. Esperemos tener noticias pronto esta semana. Ojalá se puedan dar las condiciones que estamos planteando y tengamos un refuerzo más”.

Luego de las críticas que levantaron los azulcremas por recibir 8 goles de la Máquina y Chivas, además de no ganarle a Pumas, aceptó que son malos resultados pero parte de un proceso para encontrar al mejor equipo de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX.

“Una institución como lo es el América, no se puede dar el lujo de tener tres resultados negativos y menos contra rivales como Pumas, Cruz Azul y Chivas, pero hay que estar conscientes que es un torneo de preparación y el cuerpo técnico quería hacer distintas formaciones y preparar el arranque de liga. No fueron los resultados que quisiéramos, sirvió para que los jugadores volvieran a tener ritmo”, cerró Santiago Baños en charla con Marca Claro.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18