América enfrentará al León en Estados Unidos como parte del Tour Águila

El San José Earthquakes anunció que albergará el partido de pretemporada entre los clubes mexicanos.
¡Partidazo a la vista en Estados Unidos como parte del Tour Águila 2022!
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América enfrentará al León en California como parte del Tour Águila y los encuentros de pretemporada que realizarán ambos equipos de cara al próximo torneo de la Liga MX .
El anuncio lo dio el club californiano, en donde actualmente juega Eduardo ‘la Chofis’ López, asegurando que además habrá una exhibición de trofeos, música en vivo, comida y más sorpresas en lo que será una fiesta del futbol mexicano en Estados Unidos.
PayPal Park, la casa de los San Jose Earthquakes, será el anfitrión de un amistoso internacional entre los equipos mexicanos América y León el miércoles 22 de junio.
“El partido comenzará a las 7 pm PT (5pm tiempo del centro de México) y será la segunda vez los dos equipos compitan en PayPal Park desde 2021”, reza el comunicado oficial del San Jose Earthquakes.
La venta de boletos comenzará a partir del 3 de mayo en exclusiva para los abonados del club de California y para el público en general un día después aunque aún no se ha dado a conocer cuál será el costo de las entradas.
El encuentro forma parte del Tour Águila 2022 que se realizará por Estados Unidos con el fin de preparar al equipo para el próximo torneo de la Liga MX y brindar la oportunidad para que los americanistas que residen en el país vecino puedan ver a su equipo.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡Choque de Gigantes! América y Cruz Azul prometen partidazo en la ultima fecha