América enfrentará a Santos aún con bajas debido al COVID-19

Ochoa, Benedetti y Sánchez siguen arrojando positivo, sólo recuperan a Francisco Córdova.
Sin Ochoa, Benedetti y Sánchez América enfrentará a Santos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América sigue sufriendo bajas causadas por el COVID-19 tras el escándalo del partido ante Monterrey y sus jugadores Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nocolás Benedetti siguen arrojando positivo por coronavirus y no están disponibles para jugar la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

Su vigilancia de que no haya más casos los llevaron a practicar más pruebas de entre las cuales no resultaron nuevos casos positivos y las 53 realizadas a jugadores y cuerpo técnico resultaron ser negativas.

La jornada 4 se van a enfrentar a Santos Laguna y para ese partido sólo recuperan a Francisco Córdova quien salió expulsado del juego ante Rayados en la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

En el caso de Pedro Aquino, no va a poder estar disponible antes del juego ante Puebla en la jornada 5 que se va a jugar en el Estadio Azteca el 6 de febrero próximo.

América marcha tras tres jornadas completas en el quinto lugar de la tabla general con 6 puntos. Actualmente el líder es Toluca seguido de Santos Laguna, Tigres y Monterrey que cuenta con la misma suma que los de Coapa.

Siguen los problemas con el COVID-19 en el Club América