América empieza su pretemporada este martes sin DT asignado

Giberto Adame, exauxiliar de Herrera, dirigirá interinamente a las Águilas en su regreso a la actividad.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América reportará este martes a los entrenamientos y se sabe que Gilberto Adame, ex auxiliar de Miguel Herrera será el encargado de dirigir al equipo en lo que se define al director técnico oficial que tomará al equipo a partir del Guard1anes 2021 BBVA MX.

La pretemporada inicia en las instalaciones de Coapa y lo primero que se hará serán las pruebas para descartar coronavirus entre los jugadores.

Las actividades para los futbolistas iniciarán temprano, pues deberán reportarse a las 7:30 de la mañana.

Su eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf los lleva a prepararse desde esta semana rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo al reporte de Juan Carlos Díaz Murrieta, colaborador de TUDN, el encargado de la dirección de las prácticas del equipo es el antiguo auxiliar de Miguel Herrera, Gilberto Adame y seguirá al frente de forma interina hasta que se resuelva quién será el director técnico de Las Águilas de forma oficial.

Miguel Herrera fue cesado de sus funciones como estratega del equipo tras su actuación en el último encuentro oficial y no se han barajado nombres de quienes puedan sustituirlo en el puesto por el momento.

América anuncia la destitución de Miguel Herrera