América, dueño de visualizaciones en YouTube durante la cuarentena

Las Águilas son el equipo con más visitas en la región de Concacaf y Santos es sublíder.

TUDN.MX
logo

La popularidad del América crece en el mundo digital y se apoderó de las visualizaciones de YouTube en la cuarentena. El márgen sobre su acérrimo rival, Chivas, es amplio, pues las Águilas tienen 3.7 millones y se ubican en primer lugar de la región Concacaf, mientras Guadalajara es número seis con 498,000 visitas., todo esto en abril.

Este listado lo hizo Deportes & Finanzas y son los 10 equipos con más visualizaciones en la confederación. La diferencia entre Azulcremas y el Rebaño Sagrado es de más de tres millones. El otro grande es Cruz Azul, que rebasa a los rojiblancos por muy poco (507,000) pero lejos del mandamás.

En el segundo lugar está Santos Laguna con 2.73 millones de visualizaciones y en tercero está Tigres, que suma 1.38 millones de visitas. En el cuarto lugar se posicionó un equipo de la MLS, DC United, con 623,000 vistazos, 116,000 más que los cementeros. Vancouver Whitecaps (273 K) está en séptimo y Rayados (209 K) octavo.

El top 10 lo cierran Real Salt Lake (197 K) y LA Galaxy (192 K), este último, espera subir los números en mayo con 'Chicharito' Hernández a la cabeza. De esta manera quedaron ubicados los clubes más populares y tendrán la dura batalla en mayo para ver quién desplaza al América.