América decide respaldar a Santiago Solari para dirigir contra Pumas

El técnico de las Águilas se juega sus últimas cartas en la Liga MX este fin de semana.
Video: América respalda a Solari para dirigir, al menos, contra Pumas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico del América, Santiago Solari, tendrá otra oportunidad para revertir el mal momento de las Águilas este fin de semana cuando enfrente a Pumas en Ciudad Universitaria. Los Azulcremas perdieron contra Pachuca en el Estadio Azteca.
La directiva americanista decidió respaldar el proyecto de Solari, al menos una jornada, según reporta Julio Ibañez, de TUDN, a sabiendas que se juega una de sus últimas cartas como estratega del conjunto de Coapa.
Este lunes América entrenó de manera normal, Solari dirigió la práctica y no pierden tiempo para preparar el clásico contra la UNAM, que la última vez terminó con victoria para Pumas en el Azteca y eliminaron a las Águilas de la Liguilla.
Solari refrendó en conferencia de prensa su compromiso por levantar al equipo y dijo que no va a rendirse nunca . Desde el 23 de octubre no ganan un juego en el Azteca y esta temporada llevan cuatro derrotas, un empate y un triiunfo en seis partidos.
Guillermo Ochoa también dio la cara a los medios de comunicación y destacó que están avergonzados por lo ocurrido en este inicio del Grita México C22 de la Liga MX, el peor momento que le ha tocado vivir desde su regreso a México.
Video: Ochoa sobre América: "Estamos avergonzados con este arranque"