América debutará en Liga BBVA MX a un juvenil ante Pumas

Las lesiones y convocatoria de Jorge Sánchez obligan a Miguel Herrera a modificar su XI titular.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera y las Águilas del América deberán afrontar las múltiples bajas por lesión y la convocatoria de Jorge Sánchez a la Selección Mexicana para su gira europea, por lo que presentará una zaga parchada y a Viñas de inicio.

Federico Viñas volverá al 11 titular, debido a que Henry Martín iniciará en la banca, pues el domingo viajará a Holanda para sumarse a la concentración del Tricolor de cara a sus amistosos ante el combinado de ese país y Argelia.

En la zaga, la ausencia de Jorge Sánchez y las lesiones de Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera obligará a echar mano de los juveniles Ramón Juárez y Emilio Lara, así como a mandar al contención Cáseres a la central.

De esta forma, el 11 que probablemente presentará el América ante Pumas será : Óscar Jiménez; Luis Reyes, Luis Fuentes, Ramón Juárez, Santiago Cáseres, Emilio Lara; Richard Sánchez, Gio dos Santos, Sebastián Córdova; Nicolás Benedetti y Federico Viñas.

América vs Pumas, plato estelar de la jornada 13

Ramón Juárez suma seis partidos en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX , participó en los pasados clásicos ante Chivas y Cruz Azul, aunque como relevo, esta vez será titular; en tanto, Emilio Lara debutará en la Liga BBVA MX y lo hará como titular.

América recibirá a Pumas en el Estadio Azteca este sábado 3 de octubre a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, como parte dela Jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Córdova habla sobre la defensa de América ante Pumas