América da las gracias a Renato Ibarra

Las Águilas anuncian la salida del ecuatoriano; Atlas le da la bienvenida en redes sociales.

TUDN.MX
logo

Las Águilas del América desearon éxito al ecuatoriano Renato Ibarra este viernes, quien jugará a préstamo por un año con el Atlas , club que también dio a conocer la alta a través de un comunicado oficial.

“Éxito en tu nuevo proyecto”, tuitearon las Águilas con una imagen de Ibarra y con la frase “¡Gracias!”

Por su parte, Atlas anunció en sus redes sociales un acuerdo con el América para la cesión a préstamo por un año y que se incorpora a los rojinegros tras las pruebas médicas de rigor.

“Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020”, publicó el Atlas.

En conferencia de prensa este viernes, Renato Ibarra aseguró que se entregará en la cancha tras el apoyo por parte de la afición en redes sociales, así como de su nueva directiva.

"Quiero agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los compañeros por cómo me recibieron; también he sentido el cariño de toda la afición vía redes sociales. Voy a dar todo de mí en la cancha", dijo el examericanista.

“Evidentemente se logró mantener a la base del plantel anterior y potenciar éste con las incorporaciones”, dijo por su parte el técnico Rafael Puente.

“Hablar de Renato a mi entender es hablar del futbolista más determinante que existe en la liga en el uno contra uno y nosotros buscábamos eso , potenciar nuestro juego exterior para poder abastecer de pelotas a los centros delanteros que tenemos”, añadió el entrenador rojinegro sobre el ecuatoriano.

Renato Ibarra ofreció disculpas y pidió segunda oportunidad