América 'corta' a tres jugadores para Liga de Campeones de Concacaf; suma varias novedades

Mauro Lainez, primer refuerzo de las Águilas, está en la lista de 25 elementos.

ADRIANA TERRAZAS
logo

América no incluyó a tres jugadores regulares en la convocatoria para disputar lo que resta de la Liga de Campeones de Concacaf.

Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos no están incluidos en la lista para el torneo donde primero enfrentarán a Atlanta United.

Dos Santos fue titular en cinco juegos de temporada regular de liga al igual que Benedetti. Aguilera tuvo más actividad arrancando nueve partidos en el once titular.

Una de las novedades en el plantel es Mauro Lainez, primer refuerzo de las Águilas para 2021 .

Además, en la lista de 25 jugadores están incluidos numerosos canteranos que tendrán la oportunidad de llenarle el ojo a Miguel Herrera de cara al Clausura 2021 de Liga BBVA MX .

Esteban Lozano (delantero, 17 años), Santiago Naveda (medio, 19 años), Emilio Lara (defensa, 18 años), Ramón Juárez (defensa, 19 años) y Fernando Tapia (portero, 19 años) son algunos de los elementos más jóvenes que tendrá Piojo a su disposición.

América enfrentará a Atlanta United en la vuelta de los cuartos de final luego de la ventaja 3-0 que consiguió en la ida y antes de la suspensión del torneo por la pandemia.

Tigres y Cruz Azul son los otros equipos de la Liga BBVA MX que tendrán actividad en el torneo a partir del 15 de diciembre.