América contra Tottenham en el Mundial de Clubes de golazos

El gol de Toninho a pase de Edú venció al de Eintracht Frankfurt en Octavos de Final.

TUDN.MX
logo

El Mundial de Clubes de golazos llegó a su etapa de cuartos de final, donde el América enfrenta al Tottenham en duelo de poder a poder, luego de haber dejado al Eintracht Frankfurt en el camino. Los Spurs eliminaron a Carlos Vela y su LAFC.

El sistema que utiliza la cuenta de twitter Juez Central, es a través de votaciones virtuales de la gente. Los 16 clubes participaron al enviar un video con el mejor gol de su equipo y la gente define al ganador de cada llave. Las Águilas pusieron el inolvidable tanto de Toninho dos Santos con centro de rabona que hizo Edú ante Chivas en la temporada 1990-91.

Tottenham participó con un tanto de rabona que el argentino hizo Erick Lamela y desató el delirio de la afición a nivel mundial.

Las Águilas tienen el duro reto de remontar una desventaja de 59-41 en el porcentaje, que lleva más de 5000 votos, con varias horas por delante para finalizar. Los duelos que completan la fase previa a las semifinales de la competencia son:

PSG y un tanto delirante de Neymar en la liga francesa, contra el gol de Diego Aguirre que le dio a Peñarol su quinta Copa Libertadores, ante América de Cali.

Juventus compite con un golazo de Carlos Tévez, donde muestra su habilidad y definición. Su rival es el Atlético Nacional, que puso el tanto de Berrio ante Rosario Central, en Copa Libertadores.

Mónaco la tiene difícil, pues aunque sea el "Tigre" Falcao su carta fuerte, enfrentan al Atlético Mineiro con el golazo de Ronaldinho a Cruzeiro.