América cierra preparación y Santiago Solari pisa el Azteca por primera vez

Las Águilas se toman una foto con Nico Castillo incluido previo al inicio de la Liga BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Santiago Solari reconoció la cancha del Estadio Azteca y América se tomó la foto del recuerdo de cara al arranque del Guard1anes 2021 BBVA MX , escenario donde recibirá al Atlético de San Luis en la Jornada 1 .

En la imagen aparecen los 12 extranjeros del equipo, incluidos los colombianos Andrés Ibargüen y Roger Martínez, así como el chileno Nicolás Castillo, quien debió ser sacrificado del plantel en los registros del torneo que inicia.

Las Águilas tenían la posibilidad de recolocar a Ibargüen o Roger en el extranjero, con la ventana de la MLS abierta; sin embargo, este viernes trascendió que Nico Castillo fue el jugador recortado para que continúe con su rehabilitación.

Además, aparece el paraguayo Bruno Valdez, quien recién se sumó a los entrenamientos del equipo luego de pasar unos días fuera del país y quien se encuentra a tono tras una lesión que sufrió en agosto pasado.

En el equipo impera el buen ambiente, con Santiago Solari como estratega, tras el cese de Miguel Herrera en semanas pasadas , luego de no lograr los títulos de la Liga BBVA MX y de la Liga de Campeones de la Concacaf.

América debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX este sábado a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca dentro de la Fecha 1.

El arranque de una nueva era en el América con Solari