América a Chivas de cara al Clásico: “Ahora dilo sin llorar”

Las Águilas se enganchan y responden el troleo del Rebaño en redes sociales previo al juego en el Azteca.
placeholder
América se engancha con Chivas: “Ahora dilo sin llorar”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América se engancharon con Chivas para calentar el Clásico Nacional del próximo sábado en el Estadio Azteca en una lucha de dimes y diretes a través de las redes sociales y generada desde las declaraciones de Roger Martínez en conferencia de prensa.

América publicó las veces en las que Chivas y América han estado en la Liguilla desde 2017, aunque omitió cuando el Rebaño estuvo en Repechaje el torneo pasado, ronda que se considera parte de la Fase Final de la Liga BBVA MX .

En el tuit, América tiene ocho clasificaciones a la Liguilla del Apertura 2017 al Clausura 2021, donde omitió el juego del Guadalajara ante Pachuca en Reclasificación y le dio a los rojiblancos solo el boleto del Apertura 2020, donde los eliminó.

Cabe recordar que Roger Martínez dijo que el Rebaño es quien juega el partido como una Final, para echar la presión de su lado y dijo que “Chivas es un club de los que no han venido peleando, he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el Repechaje, todos saben de la magnitud de América”.

Ante ello, el conjunto de Guadalajara publicó un gol que le marcó al América y en el que deja entrever la cara de impotencia de Guillermo Ochoa en un trallazo de Cristian Calderón en el Azteca en Cuartos de Final del Apertura 2020 que los dejó fuera de la Liguilla.

A la guerra de declaraciones también se sumó Adolfo ‘Bofo’ Bautista , exdelantero del Rebaño, quien calificó como un “muerto” a Roger Martínez, éste que el jueves lo ignoró cuando se le preguntó sobre el Bofo.

placeholder
La salsa y el mariachi también calientan el Clásico Nacional