América cambia su XI; Henry Martín se perfila como titular

Frente a Pumas, Miguel Herrera saldrá con línea de 4; Emilio Lara no iniciará.

MIGUEL CABALLERO
logo

A pocas horas del Clásico entre América y Pumas, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX, Miguel Herrera se decidió por incluir a Henry Martín en el once titular.

El sacrificado para incluir al delantero mexicano sería el canterano Emilio Lara, quien apuntaba para ser titular esta noche ante las numerosas bajas del cuadro azulcrema entre lesiones y el llamado de Jorge Sánchez con la selección mexicana.

Cabe recordar, Henry Martín también fue convocado por Gerardo Martino para la gira europea del Tricolor; sin embargo, su presencia en el duelo ante la UNAM fue negociada y partirá hasta este domingo a Holanda para unirse a la delegación ya aterrizada en Ámsterdam.

De esta forma, el once inicial de las Águilas ante el conjunto de la UNAM estaría conformado por: Óscar Jiménez; Luis Reyes, Luis Fuentes, Ramón Juárez, Santiago Cáseres; Richard Sánchez, Giovani Dos Santos, Sebastián Córdova; Nicolás Benedetti, Federico Viñas y Henry Martín.

América y Pumas se enfrentarán este sábado en el estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, y podrás seguir la transmisión por TUDN.

¡Última hora! Paco Palencia es cesado de Mazatlán FC