América buscó ‘arrebatar’ a Toluca a dos de sus baluartes

Rafael Lebrija, expresidente de los Diablos, contó como quisieron quitarle jugadores.

TUDN.MX
logo

Rafael Lebrija, expresidente del Toluca, reveló en el podcast de TUDN, La pelota al que sabe, la vez que el América quiso hacerse de Sinha y Paulo da Silva a punto de billetazos cuando ambos jugadores se encontraban en su mejor momento.

Sin embargo, confirmó a Alex de la Rosa y Andrés Vaca que la intención de las Águilas no se consumó en ese momento.

“Ahí va el honor de don Valentín (Diez, dueño del equipo), decía que quería tener a su equipo, entonces no vendía, afortunadamente tenia los recursos económicos para no tener que estar dependiendo a un jugador”.

Lebrija confirmó las cantidades que ofreció el equipo de las Águilas y hasta el lugar en donde se reunieron para tratar de negociar a quienes en ese momento eran los baluartes del cuadro escarlata.

“Es normal en el América, Rafa, que arrebatan”, contestó Alex de la Rosa a la anécdota contada por el exdirectivo del Toluca.

Ni Paulo da Silva ni Sinha llegaron a jugar en el América, Toluca los blindó de alguna forma y toda la historia la desmenuza Rafael Lebrija en el podcast “La pelota al que sabe”, el cual puede escuchar en el enlace que se encuentra al final de esta nota.