América busca acomodo para al menos cinco jugadores

Los azulcrema pondrán transferibles a Renato Ibarra, Benedetti, Suárez y Osuna además de Córdova.
América camina en conseguir dos fichajes y ya sabe con quién no contará
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club América ya prepara a los jugadores que pondrá como transferibles de cara al próximo torneo en la Liga BBVA MX y, de momento, son cinco los jugadores que buscará acomodar en otros equipos.

Acorde con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Renato Ibarra, Nico Benedetti, Leo Suárez, Mario Osuna y Sebastián Córdova son los elementos que se perfilan para salir al mercado.

Córdova es quizás el caso más sonado en las últimas semanas debido a que Chivas es su posible destino y Uriel Antuna llegaría al conjunto de Coapa, una negociación que ya está avanzada en la directiva azulcrema, al igual que la de Diego Valdés.

De hecho, se espera que la próxima semana pueda haber confirmación de la llegada de ambos jugadores. En el caso del elemento de Santos Laguna, se descarta que se ponga como moneda de cambio a Federico Viñas y Jorge Sánchez.

De igual forma, se descarta que el propio Viñas llegue a Necaxa, al igual que Nicolás Benedetti, si bien el colombiano no está contemplado por Santiago Solari para el próximo torneo.

América hizo un reconocimiento este jueves al Doctor Alfonso Díaz quien tiene una trayectoria importante en el cuerpo médico azulcrema desde 1976.