Azcárraga: "Aquí la temporada no se salva ganando Clásicos"

Emilio Azcárraga, dueño del América, enfatizó que solo los títulos satisfacen en Coapa.

TUDN.MX
logo

Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América, encabezó la ceremonia en la que se festejó el 103 aniversario de la institución de Coapa, además de dar a conocer la alianza con la que el conjunto azulcrema participará en la protección del águila real y aprovechó el marco para mandar un mensaje importante previo al Clásico ante Chivas.

Azcárraga enfatizó que en los emplumados, solamente sirve el título para satisfacer una temporada y no conformarse con vencer al odiado rival.

“Mañana es un clásico más, es la rivalidad más grande pero en esta casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva la temporada ganando títulos”.

Por otra parte, elogió y agradeció a la afición por el apoyo al equipo sin importar las circunstancias.

“La importancia de los aficionados que todos los días nos acompañan en las buenas y en las malas. Nos debemos a ellos, tenemos la suerte y privilegio de poder estar dentro de esta institución, que creo que no nada más es la más importante de México, sino es muy importante a nivel mundial, siempre hay que tener respeto a esa afición, esas historias, esa gente que deja todo por nosotros”, comentó.

América y Guadalajara protagonizarán el Clásico 200 en torneos oficiales.

America vs Chivas5.jpg

America vs Guadalajara

1 / 17