América recibe aviso de veto por ingreso de espontáneo ante Pumas

Tanto las Águilas como los Pumas fueron multados por la Comisión Disciplinaria por los actos violentos.
Avisan de un veto al América por ingreso de aficionado
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria impuso un aviso de veto al América por el ingreso de un espontáneo durante el Clásico Capitalino ante Pumas y, además, le impuso una multa a ambos equipos de la Liga BBVA MX.

Aunque no se aclaró en la misiva, es posible que las sanciones económicas se hayan derivado de los actos violentos entre las aficiones de ambos equipos.

¡Lamentable! Espontáneo irrumpe en el Clásico Capitalino

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido América vs. Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 12 del Torneo #GritaMéxico A21 Liga BBVA MX, se imponen multas económicas a ambos clubes y un aviso de veto al Club América.

"El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 1 persona durante el partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios.

"Las multas económicas a ambos clubes, son consecuencia del mal comportamiento de sus grupos de animación. Comisión Disciplinaria", reza el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

¡Lamentable! Regresó la violencia también al Clásico Capitalino