América o Atlético de San Luis da lo mismo a Guillermo Almada

El DT de Santos dijo que enfrentar a los potosinos no es ventaja ni desventaja; Marcelo Méndez se ocupa en recuperar jugadores.
Lead
Mexsport
Guillermo Almada volverá a enfrentar al Atlético de San Luis, ahora en el Repechaje.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, se prepara de cara al inicio de la Liguilla del Grita México BBVA A21 en su fase de Repechaje donde enfrentará de nuevo al Atlético de San Luis, con el que empató 0-0 en la última fecha del torneo regular.

Para el estratega uruguayo no hay ventaja alguna por tratarse de uno de los equipos más débiles en el papel y que se clasificó en la última fecha a la Fase Final de la Liga BBVA MX , pues si hubiera sido el América su siguiente rival la diferencia no varía.

“Ni ventaja ni desventaja (enfrentar al Atlético de San Luis), es la realidad, si hubiera sido América lo haríamos de la misma manera, con la misma ilusión, con la misma jerarquía, tenemos que ganar” indicó en conferencia de prensa posterior al partido.

Marcelo Méndez, estratega del cuadro potosino, solo se ocupará en recuperar a los jugadores para el próximo duelo, que será de nuevo ante Santos Laguna en el Repechaje y después de la Fecha FIFA.

“La preocupación mas grande la tenemos nosotros en el plantel mismo por los jugadores que debemos recuperar. Cuando se gana se endiosa y cuando no se da el resultado parece que te tienes que ir, la gente ve nuestro trabajo”, indicó el técnico charrúa.

Cabe recordar que el Repechaje se jugará a partido único, Santos Laguna será local en Torreón , luego de que este domingo se definieran los cruces.

¡Berterame no quiso y comparte el título de goleo con El Diente!