América apuesta al interinato hasta el final del Grita México C22

Fernando Ortiz tiene respaldo total para concluir el torneo y luego pensar en un DT fijo con Larcamón como opción.
América le da la confianza a Fernando Ortiz por lo que resta del C22
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
América da respaldo total a Fernando Ortiz y todo su cuerpo técnico como interinos para intentar llevar a las Águilas hasta la Liguilla en el Grita México C22 de la Liga MX y después intentar el fichaje de Nicolás Larcamón para el siguiente semestre, de acuerdo con información de Gibrán Araige para TUDN.
De esta forma, Ortiz junto con Rodrigo Lara, Peter Thelemaque, Paolo Pacione y Francisco Martínez intentarán no solo salir del sótano en la clasificación, sino que apuntar hacia la fase final del torneo.
De complicarse la situación en las próximas tres o cuatro jornadas al grado de poner en entredicho el pase incluso hacia el Repechaje, la directiva del América encabezada por Santiago Baños pondrá en marcha el plan B, que es la contratación de su director técnico fijo con la intención de ‘salvar el barco’ y obtener el boleto a la Liguilla.
Todo esto es con la intención de que el América pueda hacerse del técnico argentino del Puebla, Nicolás Larcamón, quien hasta donde se sabe no ha renovado contrato con los de La Franja cuando dirige su tercer torneo en la Liga MX.
América quiere como su técnico a Nicolás Larcamón de Puebla