América anuncia a Fernando Madrigal como refuerzo

A través de un video, los Gallos adelantaron con un “América y ya” al nuevo jugador de las Águilas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Madrigal se convirtió en nuevo refuerzo del América, anunció primero Querétaro con un video en el que el jugador parece escribir “América y ya” en las redes sociales del equipo; de manera posterior, las Águilas lo oficializaron.

“Fernando Madrigal es nuevo refuerzo Águila de cara al Apertura 2021. ¡Bienvenido!, publicaron las Águilas en Twitter con la imagen del jugador con la bufanda del club y donde se aprecia el momento en el que firmó su contrato.

El medio de contención de 29 años de edad se convirtió en el segundo refuerzo oficial del conjunto que comanda Santiago Solari, luego del anuncio de Miguel Layún en días pasados .

Madrigal jugó los 17 partidos del torneo pasado de la Liga BBVA MX y marcó un gol. América será su cuarto equipo del máximo circuito del futbol mexicano, tras su paso por Pachuca, Atlético de San Luis y los Gallos.

“Vaya, vaya, Fernando Madrigal! ¡Mucho éxito! Querétaro y los Gallos Blancos siempre serán tu casa”, se despidió de esta forma el cuadro queretano.

Otro de los refuerzos del América es Salvador Reyes , aunque aún no de forma oficial; sin embargo, el jugador lo reveló a los medios de comunicación en Puebla.

Miguel Layún: “Pensé que iba a ser imposible regresar al América”