América anuncia partido contra Santos en Estados Unidos

El equipo de Santiago Solari jugará los partidos de pretemporada en Estados Unidos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América ya prepara la pretemporada del equipo luego de caer eliminados en los cuartos de final de la Liguilla ante los Tuzos de Pachuca y han anunciado que jugarán contra los Tigres de Miguel 'Piojo' Herrera en un duelo que sacará chispas por el pasado reciente y cómo salió del club.

Los juegos de la pretemporada arrancarán el próximo 4 de julio en Salt Lake City cuando América se mida ante Santos, después enfrentará a Atlas el 7, en San José, California, y a los Tigres el 10 en San Antonio, Texas.

Camino al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX , Santiago Solari quiere mejorar lo hecho en su temporada debut con las Águilas, si bien el entrenador sorprendió al ser segundo general la eliminación tempranera del torneo dejó mal sabor de boca.

¡Increíble! Fan cambia al América por el Cruz Azul

Los amistosos lucen muy atractivos ya que las Águilas quieren llegar a tope al arranque del torneo y para ello deben medirse a lo mejor que hay en el futbol mexicano: Santos, Atlas y Tigres son equipos de Liguilla, entre los mejores del torneo.

De hecho, Santos jugará la final contra Cruz Azul para definir al campeón del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX, este jueves en Torreón a las 21 horas y el domingo a las 20:15 horas, tiempo del centro de México.