América anuncia amistosos contra Tigres y Rayados en Estados Unidos

El equipo de Santiago Solari lleva dos derrotas al hilo y un empate en la Liga MX.
Video: América anuncia dos amistosos contra Tigres y Rayados en Estados Unidos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El América liga dos derrotas consecutivas en el Grita México C22 tras caer con Atlético San Luis en el Estadio Azteca, pero ya piensa en cómo aprovechar la fecha FIFA de marzo y lo hará con dos juegos amistosos en Estados Unidos ante Tigres y Rayados.
El 23 de marzo se jugará el primero de ambos partidos y será en Houston, Texas contra los Tigres de Miguel Herrera a las 19:30 (hora local). Ya se midieron en la pretemporada veraniega y será una edición más de Piojo vs Solari.
Tres días después, las Águilas viajarán a Austin, Texas para medirse a Rayados en el Q2 Stadium a las 19:30 (hora local), juego con el que cerrarán su gira por la Unión Americana. Javier Aguirre y su equipo fueron eliminados en el primer partido del Mundial de Clubes.
Bajo el mando de Santiago Solari, América suma ocho partidos sin ganar desde el torneo pasado, cinco derrotas y tres empates. Está incluida la final de Concacaf contra Rayados. Este torneo de la Liga MX suma un punto.
Fue el 23 de octubre de 2021 cuando las Águilas lograron su última victoria al vencer 1-0 a Tigres con gol de Henry Martín. Cruz Azul, Pumas, Atlas, Monterrey y San Luis propinaron las derrotas a un América que no pasó de Cuartos de Final la temporada anterior en liga.
El Radar | Frustración de refuerzos azulcremas en caída ante San Luis