América amarra un boleto a la Liguilla a falta de 4 jornadas

Con el triunfo ante Atlético de San Luis ya solo quedan 11 boletos para la fiesta grande.
¡América y ya! Las Águilas ya tienen un lugar en la Liguilla
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América amarró uno de los 12 boletos a la Liguilla de la Liga BBVA MX a falta de cuatro fechas y solo le falta un punto para amarrar la localía en caso de jugar repechaje.

Las Águilas fueron a San Luis para vencer a los potosinos con un golazo de Roger Martínez cuando el partido ya jugaba los últimos segundos del tiempo de compensación y así quedarse con los tres puntos de visita.

Al momento el equipo de Santiago Solari es líder del Grita México BBVA A2021 con 28 puntos, seis más que el Atlas y a la espera del resultado de Toluca que puede llegar a 24 y subirse al segundo puesto, pero el boleto ya lo tiene apartado.

Los de Coapa cierran el torneo enfrentando en casa a Santos este martes, reciben a Tigres en el regreso del ‘Piojo’ Herrera al Estadio Azteca para luego enfrentar a Cruz Azul y cerrar con Rayados también en el Coloso de Santa Úrsula.

Previo al triunfo en San Luis, se dio un choque entre la barra de América y la de San Luis que culminó con un americanista golpeado luego de que fuera estos quienes provocaran a los hinchas rivales y salieran corriendo tras verse superados en número.

Pelea entre barras termina con paliza a americanista