América aisla jugadores con síntomas por COVID-19

El conjunto azulcrema tendría contagiados tras jugar ante Rayados, se esperan resultados.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

América aisló a dos jugadores que presentaron síntomas por COVID-19 este jueves después del duelo sostenido ante Rayados de Monterrey en la Liga BBVA MX.

El conjunto azulcrema prende las alertas ante posibles contagios. El portero Guillermo Ochoa y el mediocampista Nicolás Benedetti no se presentaron a entrenar. Ambos elementos esperan sus pruebas PCR para confirmar el contagio .

La escuadra azulcrema tendría estos contagios después de saberse el brote en los Rayados quienes sufren una serie de contagios por COVID-19.

Varios jugadores y staff de la escuadra norteña resultaron positivo por coronavirus después de pruebas PCR realizadas el martes por lo que, incluso, su participación en la Jornada 3 podría aplazarse.

Aké Loba, Rogelio Funes Mori y otros nombres como César Montes y Maxi Meza son de los elementos que tuvieron acción ante las Águilas y que resultaron contagiados.

América se mide a Juárez dentro de la Jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX en medio de la incertidumbre ante posibles bajas.

Funes Mori, verdugo del América