América ya tuvo acercamiento por Nicolás Larcamón con el Puebla

Las Águilas tendrían que esperar a que acabe el torneo y pagar la cláusula de rescisión.
Lead
Mexsport
Nicolás Larcamón está entre los candidatos para dirigir al América.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras la salida de Santiago Solari, América ya elige candidatos para presentar a su nuevo entrenador y aunque hay varios nombres sobre la mesa como los de Robert Dante Siboldi y Juan Carlos Osorio, las Águilas ya tuvieron su primer acercamiento por Nicolás Larcamón con el Puebla.
Según el reporte de Gibrán Araige para Futbol Central de TUDN, el América tuvo un primer contacto con La Franja y gente cercana a Larcamón, pero si quiere tenerlo entre sus filas tiene que esperar hasta que acabe el Grita México C22 y pagar la cláusula de rescisión de alrededor de un millón de dólares.
El nombre que más convence en el entorno americanista es el de Nicolás Larcamón, sin embargo, Robert Dante Siboldi y Juan Carlos Osorio también están en el radar.

¿QUIÉN ES EL ENTRENADOR INTERINO DEL AMÉRICA?

Gilberto Adame, auxiliar institucional de Santiago Solari, también renunció al América, pero Fernando Ortiz, director técnico de la Sub-20, es quien se perfila para tomar las riendas del equipo para el sábado ante Rayados, que recién presentó el regreso de Víctor Manuel Vucetich.
Video: Adame renuncia; Ramírez y Fernando Ortíz opciones para dirigir vs Monterrey