América acaba de golear a Cruz Azul… y a Sebastián Jurado

El arquero celeste ya sabe lo que es perder contra el América; Al final, hubo cruce de tweets 'cariñosos' entre el arquero y un canterano águila.

logo

Previo al Clásico Joven de este domingo en el Estadio Azteca, las Águilas del América recibieron en Coapa a la Máquina Celeste del Cruz Azul en la categoria Sub 20. El resultado final fue una aplastante victoria azulcrema por 4-0 en un segundo tiempo de auténtica pesadilla para los celestes.

Cabe destacar que el arquero titular de Cruz Azul fue Sebastián Jurado quien hoy, supo lo que es medirse al América. Con los ya conocidos antecedentes de José de Jesús Corona midiéndose a las Águilas, la titularidad del exVeracruz hoy cobraba más significado.

Futbol Retro: Cruz Azul goleó y humilló al América en el Apertura 2019

Sin embargo, el también seleccionado nacional no pudo hacer nada al medirse contra América y acabó siendo goleado con cuatro anotaciones recibidas en el segundo tiempo.

Las anotaciones del juego corrieron a cargo de Jesús Quintero, Morrison Palma, Paolo Ríos y Jesús Amenabar. Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez vieron también actividad con la Máquina.

Publicidad

Al final del encuentro, Morrison Palma bromeó con Sebastián Jurado jugando con el apellido del meta celeste y con el gol que marcó.

Al final del encuentro, Morrison Palma bromeó con Sebastián Jurado jugando con el apellido del meta celeste y con el gol que marcó.

Jurado respondió con cariño esperando ver al jugador del América en Primera División.