América a marchas forzadas por dos o hasta tres refuerzos

Diego Reyes, que ya no tiene cabida en el Fenerbahçe, está siendo buscando por América y Tigres.

TUDN.MX
logo

El primer objetivo del América antes del cierre de registros ya está decidido y se trata de Diego Reyes, futbolista formado en Coapa y que actualmente está fuera de los planes del Fenerbahçe, club que pretende entre 2 y 3 millones de dólares por la carta del mexicano, una cifra que no sería problema para el conjunto azulcrema.

Miguel Herrera y la directiva del América, se han reunido para determinar las zonas por reforzar y una de ellas es la defensa, donde el entrenador considera que hace falta al menos un jugador más, pues ante la baja por lesión de Emanuel Aguilera ha tenido que echar mano del joven Carlos Vargas e incluso ha habilitado a Paul Aguilar en esa posición.

Reyes tuvo en la mesa una propuesta de Tigres, sin embargo, ésta fue rechazada debido a que el jugador estaba decidido a seguir en Europa, situación que cambió al conocer que el Fenerbahçe no lo tiene en planes y que las opciones de continuar su carrera en el ‘viejo continente’ eran pocas. El defensor retomó platicas con los 'felinos' pero estas se han estancado cuando el América se acercó a él.

Por otro lado, el conjunto capitalino espera también cerrar pronto a un delantero y a un mediocampista. En esta última zona, los ojos de la directiva están puestos en Derlis González, paraguayo cuya carta pertenece al Dynamo de Kiev y que se encuentra a préstamo con el Santos de Brasil.