América argumenta persecución arbitral en la expulsión a Solari

El entrenador argentino conocerá su sanción el martes, pero puede ser menor de lo esperado.
Video: América argumenta persecución arbitral; Solari recibirá castigo el martes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La polémica derivada de la expulsión a Santiago Solari en el duelo entre América y Puebla creció porque en las Águilas consideran que hay persecución arbitral desde el torneo pasado, reporta Julio Ibañez, de TUDN.

Santiago Solari está molesto porque sus reclamos fueron consecuencia de una entrada sobre Roger Martínez que no sancionaron y de ahí vino su entrada a la cancha para gritar al árbitro Óscar Mejía.

Una de las cosas positivas para Solari es que Mejía apuntó en la cédulo arbitral que expulsó al Indiecito por reclamos e invasión al terreno de juego, no insultos, así que la sanción que imponga la comisión disciplinaria estos días puede resultar menor de lo esperado.

Dicha persecución que argumenta el América data del torneo anterior y por ello consideran que es injusto lo que sucede en los encuentros cuando se les marca en contra.

Cabe resaltar que Roger Martínez también fue expulsado del partido y América tuvo que encarar el juego varios minutos con un hombre menos, lo que derivó en el empate de la Franja.

¡Color! Las Águilas sufren para 'volar alto' en el Cuauhtémoc