América pierde pese a brava reacción frente al Atlético de San Luis

Las Águilas siguen sin conocer la victoria en el Grita México Clausura 2022.
¡Se adelanta San Luis! Unai Bilbao saca ventaja y pone el 0-1 ante América
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Le bastaron cinco minutos al Atlético de San Luis para comenzar una noche de terror para América en esta Jornada 4 . Unai Bilbao aprovechó las carencias de la defensa para abrir el marcador y comenzar un duelo sufrido para las Águilas, que pese a todo supo recomponer en la recta final y salvar con dignidad la derrota de 2-3.
En la segunda parte una increíble jugada que San Luis hizo a su favor, Rubens Sambueza le dio el pase que terminó en los pies de Sanabria quie llegó al fondo del área y ante el achique de Memo Ochoa los de San Luis tuvieron la oportunidad de finiquitar la jugada. Abel Hernández definió con total facilidad al fondo de las redes.
¡Aumentan la cuenta! Abel Hernández la empuja para el 0-2 ante América
Al 60' Abel Hernández le regresó el favor a Berterame y con una facilidad concretaron el tercer gol que ya olía a goleada en el Estadio Azteca.
¡Ya es goleada! Berterame supera a Ochoa para el 0-3 sobre América
América tuvo un partido digno de una película de terror, ya que estuvieron cerca de acortar el marcador con un penal que había marcado el árbitro y que estuvo a nada de tirar Miguel Layún, sin embargo el silbante al ir a checar la jugada determinó que no justo marcar como válida la pena máxima.
América que parecía no tener armas y con Miguel Layún expulsado, supo poner orden y gracias a Roger Martínez el marcador se acortó con el 3-1 y todavía con la esperanza de buscar el milagro.
¡Reacciona el América! Roger Martínez acorta distancia 1-3
Y así cuando parecía el final, a los 4 minutos agregados Roger Martínez puso un centro que cerró Henry Martín con un cabezazo y un desahogo de presión, pese a que la derrota se mantuvo hasta el silbatazo final.
¡América aprieta! Henry Martín mete un cabezazo y pone el 2-3