En América todos estarán en evaluación tras eliminación en Cuartos de Final

Para los altos manos no cayó de buena manera la eliminación en Liguilla, este lunes los jugadores reportan todavía en Coapa.
Novedades del América, un día después de la eliminación
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La derrota del América ante Pumas no cayó nada bien a los altos mandos que evaluarán a cada uno del plantel. Las Águilas no tendrán aún vacaciones, según reporta Julio Ibáñez, reportero de TUDN.

Los jugadores se presentarán este lunes a trabajar con normalidad antes de romper filas, tras quedar eliminados del Grita México BBVA A21.

Sin embargo, luego de que este 2021 fueron eliminados en ambos torneos en los Cuartos de Final, se tendrá una evaluación de cada uno de los futbolistas.

La información que surge es que distintos futbolistas que han tenido un bajón durante el torneo, que mostraron poca actitud en los Cuartos de Final y que han estado con resultados de regulares a bajos durantes los últimos meses estarán peligrando en su permanencia en el club.

Además, Santiago Solari también será evaluado y tendrá que rendir cuentas por el rendimiento que se vio en Liguilla, luego de ser los líderes del torneo desde las primeras jornadas.