América 2-1 Necaxa, Jornada 2 Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Necaxa falla en la central y le cuesta el partido; Óscar Jiménez evitó que los Rayos se llevaran el triunfo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América encontraron su primer gol y su primer triunfo en el estreno en casa en el Grita México BBVA A21 , luego de imponerse 2-1 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca dentro de la Jornada 2.

Salvador Reyes, al 40’; y Álvaro Fidalgo, al 76’, hicieron las anotaciones americanistas, que tuvieron a su mejor hombre en Óscar Jiménez , quien bajo los tres postes evitó que la sorpresa fuera a más de un gol.

Necaxa, luego de tanto insistir en el área del América, al fin encontró el gol tras un disparo rebotado de Eduardo Aguirre y que finiquitó Alejandro Zendejas sobre el minuto 68 en lo que fue el empate parcial.

¡Va para Zizinho! Salvador Reyes pone el 1-0 de América ante Necaxa

Si no fueron más goles del América, pese a la endeble zaga central rojiblanca, fue porque su exjugador, Rubén ‘el Oso’ González, tapó casi en línea de gol un disparo de Mauro Lainez sobre el minuto 62.

América, además, hizo válido su dominio en la posesión de la pelota y lo pudo reflejar en el marcador, 64.2 por ciento por el 35.8 de los Rayos, éstos que renovaron prácticamente todas sus líneas y que con Guillermo Vázquez apenas comienzan a encontrar su adaptación.

¡Ya lo superaron! Zendejas está atento para firmar el 1-1 de Necaxa

Las Águilas volverán a jugar encasa para la siguiente jornada, frente al Puebla el sábado 7 de agosto próximo; mientras, Necaxa, sin puntos, recibirá al campeón Cruz Azul un día antes.

¡Es letal! Álvaro Fidalgo pone de nuevo la ventaja 2-1 de América