América pierde en partido amistoso contra Rayados

Miguel Layún acercó a las Águilas pero no alcanzó para siquiera empatar en Austin, Texas.
Lead
Mexsport/TUDN
Rayados se impuso en Austin, Texas, al América en partido amistoso.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las Águilas del América dejaron el Grita México C22 de la Liga MX con una victoria previo al receso por la fecha FIFA y para no perder ritmo disputó un partido amistoso contra Rayados, aunque esta vez no salió bien librado y perdió 1-2.
El partido se realizó en el Q2 Stadium de Austin, Texas, en Estados Unidos, y fue una victoria para Monterrey, con goles de Maxi Meza, al 22’; y de Alfonso Alvarado, al 35’. Miguel Layún acortó la desventaja al 80’.
América perdió a un elemento por lesión, luego de que Juan Otero saliera por un fuerte dolor en el tobillo derecho tras una fuerte entrada de Daniel Parra y a la espera de su evaluación médica.
¡Pegan primero! Maxi Meza define con maestría para el 0-1 de Rayados
Rayados, por su parte, previno una lesión mayor con el portero Esteban Adrada, a quien sacó tras un dolor en un pie y Luis Cárdenas lo relevó, quien si bien permitió el gol de Layún con un trallazo desde fuera del área, evitó el del empate con un disparo peligroso del canterano Luis Gutiérrez.
¡Se pierde la marca! Alvarado le pega con fuerza para el 0-2 de Rayados
Así, América volverá con una derrota a cuestas a la actividad de la Liga MX para el juego ante Necaxa correspondiente a la Jornada 12, mientras Rayados prepara su visita a Chivas, que este mismo sábado empató en amistoso al León.
¡Besa el escudo! Golazo de Miguel Layún para el 1-2 del América