América 1-0 Santos, amistoso pretemporada: resultado, goles y videos

Nico Castillo, Layún, gol de Roger y triunfo, las Águilas vivieron partido especial en pretemporada.
¡Golazo de Roger! Martínez consigue el 1-0 para América
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
No fue un 'simple' partido amistoso, fue el regreso de muchas cosas en el América, unos más significativos que otros, una fiesta que marca el inicio de la próxima campaña para las Águilas y con nuevos horizontes.
Los azulcrema vencieron 1-0 a Santos Laguna en el inicio de su preparación rumbo a la próxima temporada de la Liga BBVA MX pero las emociones ya se desataron desde estas alturas.
América volvió a la actividad de cara a la próxima temporada y Roger Martínez regresó a los goles, uno del colombiano fue el que definió el marcador del encuentro con una gran jugada individual en los primeros minutos del compromiso.
Miguel Layún también regresó a una alineación titular con el conjunto azulcrema, un retorno que podría esperanzar a buena parte de la afición de las Águilas.
También Santos Laguna, recién subcampeón de la Liga BBVA MX volvió a las andadas, específicamente Guillermo Almada quien se fue expulsado después de una gresca originada por la tarjeta roja a Roni Prieto.
Pero si de regresos se habla está el de Nico Castillo. Más de 500 días después de su última aparición, el chileno tuvo actividad en el segundo tiempo al ingresar por Mauro Lainez. Si, después de la trombosis y una larga rehabilitación, el sudamericano tiene un final feliz, si bien América todavía le busca acomodo en otro equipo a préstamo.
Jornada que movió muchos sentimientos en el bando azulcrema, y sí, el futbol también volvió.