América 0-2 Rayados, partido amistoso. Goles, videos y resumen

‘Ponchito’ González y Jaziel Martínez hicieron los goles del Monterrey; Bruno Valdez reapareció.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados de Monterrey aumentó la dosis contra el América en 2021 tras derrotarlo 0-2 en partido amistoso disputado en Dallas, Texas, con tremendos golazos de ‘Ponchito’ González y Jaziel Martínez.

Es el segundo triunfo del conjunto regio en lo que va del año, ganó 1-0 en la Fecha 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y ahora aumentó la cuota a dos tantos.

Arturo González hizo un golazo de tiro libre directo al minuto 7, mientras que Jaziel Martínez, quien entró de cambio, aumentó la cuota en el segundo tiempo, al 70’, con un cañonazo de larga distancia que agarró mal colocado al portero Óscar Jiménez.

La buena noticia para el América fue el regreso a las canchas con el primer equipo de Bruno Valdez , aunque no en duelo oficial, luego de siete meses fuera por lesión.

¡Golazo espectacular! ‘Ponchito’ González adelanta 0-1 a Rayados

Rayados se mostró con más personalidad a la ofensiva, pudieron ser más los goles a su favor, luego de intentos por parte de Dorlán Pabón , uno en cada tiempo, y del propio Arturo Alfonso González, cuyo doblete fue frustrado por Jiménez.

En la recta final del encuentro, Eric Cantú también estuvo cerca de aparecer en la lista de anotadores con un disparo lejano que pasó apenas cerca de la portería americanista.

¡La prende sabroso! Jaziel Martínez marca el 0-2 de Rayados

La Fecha FIFA sirvió a Rayados para retomar ánimo de cara a un abril cargado de actividad, pues afrontará cinco partidos de la Liga BBVA MX y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

América, por su parte, tendrá cuatro del torneo liguero y también dos en el torneo de la Concacaf; además, intentará obtener el liderato que tiene en este momento Cruz Azul, con dos puntos de ventaja; el siguiente juego será ante Necaxa el 3 de abril.

¡Hasta que llegan! América hace un jugadón y Sergio Díaz desperdicia