Ambriz tras el empate con Tigres: “En vez de sumar, restamos"

El técnico de León adjudica a las distracciones el empate y que no se sacara el triunfo en casa.

logo

Ignacio Ambriz, director técnico del León, lamentó que Tigres les empatara un juego q ue parecía ganado en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX , esto debido a las distracciones de su equipo y falta de contundencia.

“Hoy en vez de sumar, restamos. Un partido ante un rival que sabe manejar bien los partidos, tuvimos opciones para meter gol y no la concretamos, distracciones que no nos permite sumar tres puntos y perdemos dos que nos hubiera dejado estar mejor en la tabla.

“Hoy no logramos concretar las acciones ofensivas y simplemente a seguir trabajando y que el jugador sea consciente porque siempre habrá oportunidades, no nos podemos equivocar al meter de cuatro que tuvimos solo una”, dijo el conferencia de prensa ‘Nacho’ Ambriz.

Así como su colega Ricardo Ferretti, Ambriz destacó el trabajo de ambos porteros , Nahuel Guzmán, que reapareció con Tigres luego de cuatro jornadas ausente por coronavirus, y Rodolfo Cota, por parte del León.

“Los dos hicieron un gran juego hoy, pareciera que Nahuel no hubiera parado desde hace mucho tiempo. Jugar a las cinco de la tarde es imposible con esta temperatura, a los dos equipos nos mermó. No somos contundentes y así también es difícil ganar”, concluyó el estratega de los Esmeraldas.

León marcha en la segunda posición, con 18 puntos, a uno del líder América, y como local perdió el paso perfecto, tras el 1-1 con Tigres este miércoles.